TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos a la Tienda on-line, Trade Marketing (https://trademarketing-co.com/). Por favor, lea los Términos y Condiciones Generales (de aquí en adelante, los “Términos y Condiciones”) que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet https://trademarketing-co.com (en adelante, el “Website” cuando se refiera al sitio web de Internet) y los servicios ofrecidos en él.

Aceptación y conocimiento de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el Website. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Website y/o los servicios por él ofrecidos. Por “Usuario” del Website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.

Modificación de los Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Trade Marketing, y no se requerirá a los Usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.

Trade Marketing, pondrá un aviso en el Website alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Website para ver si han sufrido modificaciones.

Interrupción del Servicio – Exclusión de responsabilidad

Trade Marketing, se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.
Asimismo, Trade Marketing, no garantiza el acceso o uso permanente del Website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a Trade Marketing.
No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito,  Trade Marketing, se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.
Trade Marketing, no garantiza que el Website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
Trade Marketing, no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Website.

Registración

Los Usuarios pueden navegar libremente por el Website, Asimismo es necesario estar registrado para poder realizar alguna compra o utilizar los servicios ofrecidos en él.
La registración de los Usuarios se realiza ingresando al Website, y no tiene costo alguno.
Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados.  Trade Marketing podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste.
Trade Marketing no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo,  Trade Marketing se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

Capacidad

Para utilizar los servicios del Website se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

Sugerencias y comentarios

Todas las sugerencias y comentarios que realice el Usuario podrán ser tenidas en cuenta, implementadas o adaptadas por Trade Marketing sin que ello genere derecho alguno a favor de tal Usuario.

Impuesto al valor agregado (IVA)

Todos los precios expresados en el Website incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

Fotos

Las fotografías que se muestran en este sitio son a modo ilustrativo.

Derechos reservados. Propiedad Intelectual

Todos los derechos del presente Website están reservados y corresponden a Trade Marketing. El contenido del presente Website, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de Trade Marketing o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual. Si el Usuario considera que en el Website se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a Trade Marketing  en la dirección indicada en los presentes Términos y Condiciones Generales, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.

Loading...
Share This